Novedades literarias de diciembre

lunes, 5 de diciembre de 2016





















Los disfraces de la traición - Olga Rico Cadavid (Círculo Rojo)

Fue en Pamplona - Ignacio Amigó (Círculo Rojo)





















Lo prohibido está en tus labios - Ana María Quintana (Círculo Rojo)

Un sueño que contarte - Gonzalo Soriano (Círculo Rojo)






















Ella - Angel Zero (Círculo Rojo)


El baúl de los sentimientos perdidos - Daniel Velarde (Círculo Rojo)






















Manual de igualdad. La desigualdad entre mujeres y hombres (y otras desigualdades) - Vanesa Leiva (Círculo Rojo)


Hombre de fuego - Michelle Willingham (Harlequin)


 














Tormenta de nieve y aroma de almendras - Camilla Läckberg (Maeva)

Camino hacia el pasado - Mary Higgins Clark (DeBolsillo)





Zoe. En Horizontal Zoe Swinger (Suma de letras)




8 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Los disfraces de la traición y el nuevo de Camilla me llaman mucho la atención. Ojalá pueda leerlos pronto.
    Gracias por informarnos, un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los disfraces de la traición tiene una pinta estupenda! Con los libros de Camilla la verdad es que no voy al día, me quedé libros atrás.
      Un besito

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, "Dos libros para hoy", por el interés en "Los disfraces de la traición". Cuenta con mi colaboración y comentarte que la información sobre el libro está en facebook, "Olga Rico Cadavid, escritora". Un abrazo.

      Eliminar
    3. Hola, bonita. Muchísimas gracias por pasarte por el blog, espero tener la oportunidad de leer "Los disfraces de la traición" pronto.
      ¡Un besito y te deseo lo mejor con esta nueva novela!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!

    He de decir que el libro de "Camino hacia el pasado" me llama mucho la atención, y también el de "Zoe en horizontal". Mentiría si dejara escapar el de Camila, ya que sus obras son impresionantes.
    De estos libros que mencioné, ¿Tienes ganas de alguno de ellos?

    Ya me quedo por aquí. Espero verte por mis lares también. Un gran beso ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, escribe muy bien Camilla, pero mi pena es que los últimas libros ya no los he leído, por una cosa o por otra he tirado por otros.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me llama la atención Ella por la portada, me gustaria saber mas sobre el voy a averiguar de que se trata jajaja. El libro de Camilla me interesa, ahora no tengo mucho dinero pero espero tenerlo en mis manos pronto, ojalá me lo regalen para navidad. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, mil gracias por todas estas novedades, a mi me llama la atención el de Zoe en horizontal.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Avisa antes de cualquier spoiler, por favor.
¡Que pases un buen día! ♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS