Novedades literarias de mayo

sábado, 13 de mayo de 2017




Y llegó el mar  Fidel Saura (Círculo Rojo)
Tengo autismo… Mi amigo Poncho  Luis B. Rodríguez (Círculo Rojo)
El camino de la princesa  Christian Juan Cadenas (Círculo Rojo)








Más allá de las mariposas  Alfredo L. Frandín Cruz (Círculo Rojo)
El imprevisto caso del chico en la pecera Lisa Thompson (Destino)
El canto del colibrí María Teresa González (Círculo Rojo)





Aquí dentro siempre llueve ‐ Chris Pueyo (Destino)
Una corte de niebla y furia (#2) ‐ Sarah J. Maas(Planeta)
La joya de medianoche ‐ Michelle Mead (Roca)
Parte de la felicidad que traes ‐ Joan Cañete Bayle (Harper Collins)

7 comentarios:

  1. No tengo ninguno en pendientes, pero el de Chris Pueyo y Lisa Thompson me llaman mucho la atención. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. QUÉ EMOCIÓN LO DE SARAH J. MAAS !!!!!!!
    Gracias por la información ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El cuento de "Tengo autismo, mi amigo Poncho" me llama mucho la atención, me gusta que últimamente estén apareciendo libros que tratan enfermedades de forma metafórica para niños, y no tan niños. Otro libro que ayer ojeé en la librería fue Parte de la felicidad que traes, y me llamó la atención.

    Gracias por traernos novedades :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas muchas ganas de leer el libro ce Chris, me encanta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha llamado mucho la atención el libro sobre el autismo y el imprevisto caso del chico en la pecera. Me gustan un montón este tipo de historias :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Gracias por las novedades, ah, me da mucha curiosidad El canto del colibrí, me parece que lo he visto antes. Ah, y el de Sarah, quiero que haya más de estos para comenzarlos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Woooo!
    Cuantas novedades trae el mes de mayo!
    ¡Hay varias que quiero leer! *.*
    Gracias por toda la información ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Avisa antes de cualquier spoiler, por favor.
¡Que pases un buen día! ♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS