Wrap up de mayo y junio '17

martes, 4 de julio de 2017

¡Hola, bonitos! El tiempo pasa volando y ya estamos en julio, por lo que toca el recuento de las lecturas del mes pasado. En junio se me hizo tarde y al final no subí el wrap up de mayo por lo esta vez subo el de mayo y junio de manera conjunta. Os pongo el enlace de las reseñas que están ya subidas por si queréis echarles un vistazo.



La princesa de papel y el príncipe roto: Con una narración directa, las dos autoras nos narran la historia de Ella, que entra en un nuevo mundo plagado de lujos cuando aparece en su vida su tutor legal: el padre de cinco jóvenes que no se lo pondrán nada fácil. Subí las dos reseñas: #1 y #2.








Ve y pon un centinela: De la autora del conocido libro “Matar a un ruiseñor”. Un libro que habla del racismo y del cambio personal y contextual, con personajes fuertes y bien definidos (¡click!).


Detective de corazón: Es ideal tanto para adultos como para niños. Nos guía para trabajar con los peques la inteligencia creativoemocional y nos explica todos sus beneficios. Además los niños se divertirán con sus ejercicios mientras trabajan las emociones. (Ir a la reseña)

Habana Réquiem: Una novela plagada de corrupción, pobreza y ambición, en la que tenemos una unidad de policía cuyos trabajadores no dudan en ensuciarse las manos para resolver los casos que a los que se enfrentan. Click aquí para leer su reseña.




Los superpreguntones. Animales: Un libro ideal para los más peques de la casa, y para que los adultos estemos preparados ante sus incansables preguntas. Reseña.





Corazón de mariposa: Un libro con la anorexia como eje central. Se nos presenta la lucha interior de una joven que lleva años sufriendo esta dura enfermedad. Se acompaña de una historia de amor en segundo plano. Tenéis su reseña AQUÍ.



Escrito en el agua: Un thriller que engancha muchísimo, con una atmósfera mágica y sombría. Su reseña es ésta.





Metamorfosis: Un libro formado por diversos modos de expresión literarios en el que podemos encontrarnos con poemas, prosa o incluso reflexiones (reseña).



Fragmentos I: Identidad. Un libro mágico en el que acompañaremos a Nivek en busca de su verdadera identidad (click).






Para participar en la iniciativa seamos seguidores tenéis la entrada aquí.

18 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los que mencionas pero le tengo algo de ganas al de Paula Hawkins "Escrito en el agua"

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Uy, la verdad es que con Hawkins yo tengo una relación un tanto dura. Cuando lei La Chica del Tren, estaba esperando mucho del libro; además dera el best-seller del momento y el mejor libro del año. Pero me decepcionó bastante. Por eso mismo me da embarrada, pero tengo que dejar pasar Escito en El Agua. Para mi, la autora no sabe manejar thriller. Al menos eso me demostró con La Chica del Tren.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me he leído ningún libro de lo que ya has leído, pero me leeré las reseñas porque hay muchos que me llamaron la atención. Ya están en mis listas de futuras compras y sé que seguirán ahí después de leer las reseñas.

    ResponderEliminar
  4. Hola! muy buenas lecturas. yo también leí los de los Los royal y me gustó mucho por ser tan amenos y enganchar tanto XD Estoy loca por leer el tercero

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo pendientes Ve y pon un centinela y la Princesa de papel.
    Espero que este mes leas igual o mejor^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Bastantes lecturas interesantes y bueno, tengo que aceptar que yo le tengo muchas ganas a Los Royal, pero aquí en méxico no se consigue :c

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo pendiente y con muchas ganas de leer La princesa de papel y El príncipe Roto. Ya los tengo en mis manos y espero poder empezarlos en breve.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    CUANTOS LIBROS
    Solo he leído Escrito en el agua y debo decir que me encantó
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, aunque de momento no he leído ninguno de eso libros si le tengo ganas a cuatro de ellos así que ya veremos como me va a mi en sus respectivas lecturas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Has tenido unas lecturas fantásticas :D
    Mucha suerte en este mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Vaya cantidad de libros. No hay ninguno que me llame especialmente la atención pero espero que los haya disfrutado mucho <3

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  12. hola! muy lindos libros y todos con la reseña marcada, pasare por algunos que se me fueron volando como los mese! abrazosbuhos y te compartimos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¿Ya te habia dicho que amo los Wrap Up? Tengo muchas ganas de leer Los Royal porque he leido muy buenas reseñas de esos libros, tuviste lecturas geniales, ojala este mes sea igual o mejor.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Cuántas lecturas, me alegro mucho, yo de todos estoy deseando de leer el de corazón de mariposa y empezar la saga de Los Royals.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    10 libros en dos meses está genial^^ Quiero leer La princesa de papel y El príncipe roto antes de que salga la tercera parte. También tengo pendiente Fragmentos 1: Identidad que me lo envió el autor :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer La princesa de papel y El príncipe roto, a ver si puedo hacerlo pronto :) Identidad no lo conocía y me llama muchísimo, ¡gracias por descubrírmelo!

    ¡Un beso! ^^

    B de B of Bookcase

    ResponderEliminar
  17. No sé si se ha llegado a enviar el comentario anterior :(

    Te decía que tengo muchísimas ganas de leer la saga de La princesa de papel y que no conocía Identidad, pero me ha llamado muchísimo la atención y lo he añadido a mi lista de lectura ^^

    ¡Un beso!

    B de B of Bookcase

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Que bueno que hayas leído tanto y hecho una reseña a todos :D Yo tengo ganas de conseguir Fragmentos I: Identidad para ver que tal :P
    Ojala puedas leer tanto este mes también <3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Pronto me pasaré por tu blog. Avisa antes de cualquier spoiler, por favor.
¡Que pases un buen día! ♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS